Hola tengo dolor pélvico y en los días que me tocaba la menstruación tuve un pequeño flujo color

3 respuestas
Hola tengo dolor pélvico y en los días que me tocaba la menstruación tuve un pequeño flujo color marrón que sólo me duró dos dias, después de una semana y media tuve un sangrado muy leve, mi novio y yo no nos cuidamos. A que se debe esto?
Tus síntomas pueden ser debidos a una enfermedad que se llama "enfermedad pélvica inflamatoria", sobre todo si se presenta dolor pélvico, dolor a las relaciones sexuales, sangrado leve posterior a las relaciones sexuales, etc.

Seria importante acudir con un especialista para descartar esta patologia. El que tengas sangrado intermenstruales puede ser debido a una inflamacion o infeccion del cervix ( cervicitis).

Acude a revisión médica para descartar estas situaciones.

Hola
Si son una pareja sexualmente activa y no utilizan método anticonceptivo, lo primero que tenemos que descartar o confirmar es EMBARAZO;aunque obervaste el discreto sangrado a veces ocurre que por implantación hay un pequeño manchado (signo de Hartmann). Te sugiero como lo han hecho los anteriores colegas, acudir con tu ginecólogo y realizarte una prueba de embarazo en sangre.
Saludos y Felicidades!
Hola, buen día!!
El sangrado menstrual en ocasiones puede ser irregular y sobre todo cuando se inicia vida sexual activa, sólo vigila que tu siguiente sangrado sea normal, y si es necesario utilizar método de planificación familiar si es que no deseas embarazo por lo pronto,
Y si realizate una prueba de embarazo!!