Hola tengo dolor en la mano derecha adormecimiento y dolor xon corriente en el brazo q sera

3 respuestas
Hola tengo dolor en la mano derecha adormecimiento y dolor xon corriente en el brazo q sera
Buenas tardes, esos síntomas pueden ser causados por el atrapamiento de los nervios, te recomiendo acudas a consulta con un especialista en ortopedia, es probable que te soliciten una electromiografia. Saludos, estamos a la orden.
Le invitamos a una visita: Visita ortopedia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buen día, el dolor como lo describes puede ser causado por un atrapamiento de nervio mediano, lo que se conoce como tunel del carpo, sin embargo existen muchas otras estructuras a valorara para poder determinar el origen de tu problema. Esto solo lo puedes consultar con tu médico Ortopedista de confianza
Buen día,
Por lo descrito puede existir compresión nerviosa en algun punto de la extremidad afectada (columna cervical o a nivel periferico).
Lo ideal es realizar valoración clínica (presencial), en caso de requerir: complementar con estudios de imagen y con esto poder dar un diagnóstico y tratamiento.
Saludos