Hola tengo agenesia del segmento A1 de la arteria cerebral derecha. Tengo 43 años y además tengo ara

3 respuestas
Hola tengo agenesia del segmento A1 de la arteria cerebral derecha. Tengo 43 años y además tengo aracnoidocele selar grado 2, también tengo quiste de 7mm en topografía pineal que ejerce leve efecto de masa sobre el tectum mesencefalico con reduccion parcial del acueducto, se observan áreas hipointensas a nivel acueductal. También múltiples imágenes focales hiperintensas que comprometen a la sustancia blanca subcortical bihemisferica a predominio frontal derecho y algunas periventriculares de características inespecificas. Debo operarme???
Hola buen día. Tendría que tener una valoración integral por un Neurocirujano para evaluar sus síntomas, así como los hallazgos que se encuentren con la exploración física y los estudios de imagen.
Se necesita todos los puntos anteriores para determinar cuál sería el mejor tratamiento para usted de acuerdo a sus síntomas y molestias que usted presente.
No dude en acudir a un especialista, saludos cordiales.

Requiere valoración por Neurocirugía, hay que evaluar el cuadro clínico, realizar un examen neurológico completo y según los resultados, definir si requiere o no tratamiento quirúrgico. Saludos !!
Hola en su caso se debe realizar una
Exploración neurológica integral y hacer correlación de sus síntomas y molestias con los hallazgos encontrados en sus estudios de imagen y así poder determinar el mejor abordaje para usted, le sugiero acudir con neurocirujano.
Saludos cordiales
Le invitamos a una visita: Primera visita neurocirugía - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.