Hola tengo 40 días de aliviarme por cesárea pued

4 respuestas
Hola tengo 40 días de aliviarme por cesárea puedo subirme a una moto y empezar a lavar ropa?
Hola buenas noches, yo a mis pacientes les recomiendo continuar con su vida normal, solamente no cargar cosas pesadas, pero creo que ya puedes hacer estas actividades

Aún no.
Hola estimada paciente !!! En primer instancia felicidades por su nuevo integrante de familia. Respondiendo a su pregunta, a mis pacientes con el tiempo posterior a la resolución de su embarazo, aún no le recomiendo subir a una motocicleta, permita que pase más tiempo de postoperatorio para realizar dicha actividad y permitir un mayor tiempo de cicatrización. Respecto a la actividad consistente en él lavado de ropa, permita que alcance los dos meses de postoperatorio e inicie la actividad con tranquilidad, sin cargar Mucho peso a la movilización de la ropa, detergentes, etc
Quedó a sus órdenes, buena noche
En mii opinión no hay problema pero sugiero preguntar a su cirujano por respeto y seguridad. Saludos cordiales.