hola tengo 35 semanas de embarazo y en mi ecografía me detectaron una dilatación importante de las a

2 respuestas
hola tengo 35 semanas de embarazo y en mi ecografía me detectaron una dilatación importante de las asas intestinales cuales son las causas de esto? Además me dijeron que no se descarta la posibilidad de ano no perforado.
Existen malformaciones del tubo digestivo que pueden relacionarse con ese hallazgo en el ultrasonido que ud comenta.espero todo este bien pero Sugiero acuda a una cita con el cirujano pediatra si es que se detecta alguna malformación de este tipo y así poder orientarlos e informarles todo lo relacionado.

La dilatación de las asas intestinales, efectivamente se puede asociar a algunas malformaciones del tubo digestivo, acuda con un medico especialista en Medicina Materno Fetal para una valoración mas minuciosa de su bebé. Importante, al momento del nacimiento comentar a su medico pediatra o neonatólogo el antecedente para tomar las medidas necesarias. De confirmarse o tener la sospecha, requerirá la valoración de un cirujano pediatra.