Hola tengo 35 años nací con displacia en la cadera izquierda con el tiempo la cadera derecha también

2 respuestas
Hola tengo 35 años nací con displacia en la cadera izquierda con el tiempo la cadera derecha también me afecto siento dolor en la pierna y cadera aun así puedo embarazarme tengo planes de hacerlo pero le.pienso si eso me llega a afectar aun más
Buena tarde, el embarazo le puede afectar su condición por el aumento de peso. La displasia de cadera a futuro produce un desgaste temprano del cartilago de la cadera demás de una deformidad. El embarazo únicamente en su caso produciría un aumento de los síntomas. Como dolor y un aumento en la velocidad de desgaste de la articulación. Saludos

Antes que planees iniciar tu embarazo recomiendo clasificar el estado de la displasia de cadera, así como el grado de desgaste articular. Con base en lo mencionado podrías beneficiarte de medidas no invasivas como la rehabilitación física, el control del peso. Mínimamente invasivas como la aplicación intraarticular de ácido hialurónico, por mencionar algunas opciones de tratamiento y puedas llevar un embarazo mucho menos molesto o doloroso para tu cadera. Visita a tu ortopedista de confianza para valorar estás u otras opciones. Quedó a la orden y te extiendo un cordial saludo.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.