Hola tengo 33 años y tengo 15 días q me caí y m
4
respuestas
Hola tengo 33 años y tengo 15 días q me caí y me hice una luxación en el codo y me pusieron cabestrillo , hasta cuando no m lo puedo quitar?
La norma general para luxaciones son 21 días inmovilizado, sin embargo después de ese tiempo se debe valorar la estabilidad de la articulación con el fin de evitar futuras complicaciones, además es importante resaltar que antes de reducir la luxación y después de la misma te tomarán radiografías de control con el propósito de valorar fracturas asociadas, por lo que te recomiendo acudir a valoración al cumplir los 21 días con tu ortopedista de confianza
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Necesitas continuar tu tratamiento con tu médico que realizó el procedimiento, para que de seguimiento y se inicie la rehabilitación. No es recomendable que tu solo te lo quites. Saludos
Recomendaría mejor hacer una cita de seguimiento con el Ortopedista a las 2 semanas después de la luxación para verificar la estabilidad.
Saludos
Saludos
Buena noche. Le sugiero continuar con las indicaciones de su especialista en ortopedia. La importancia de su seguimiento es tratar de manera adecuada las lesiones asociadas a su luxación como lesiones ligamentarias u óseas ya que de eso depende el tiempo de inmovilización. Quedo a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Expertos
Preguntas relacionadas
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2 preguntas sobre Luxación parcial del codo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.