Hola tengo 24 años soy de hermosillo sonora un día me levante sin poder mover mis piernas y brazos v

1 respuestas
Hola tengo 24 años soy de hermosillo sonora un día me levante sin poder mover mis piernas y brazos vino la ambulancia por mi al llegar al hospital decían que era guillian barre

Al hacerme estudios de laboratorio mi potasio era de 1.2 super bajo me aplicaron kcl y pude volver a mover mis brazos y piernas así estuve durante meses con bajas de potasio y paralisis

Hasta que tome la decisión de hacerme un perfil tiroideo Y salio que tenia hipertiroidismo cuando se me volvió a bajar el potasio le di el estudio al urgenciologo al cual mando atraer al endocrinólogo y me diagnostico con paralisis periodica hipokalemica tirotoxica me receto tiamazol propanolol y potasio efervesente al cual seguía con hipertiroidismo y con bajas de potasio y decidió mandarme a dar yodo radioactivo

Me dieron 15 milicuris de yodo radioactivo después de la toma se me bajo el potasio y estuve así durante meses hasta que dure tiempo sin que se me bajara el potasio me sentía super bien creí que me había curado

Hasta empeze a sentir muchas palpitaciones me hacían electrocardiograma y salía con extrasistoles y me diagnosticaron con taquicardia paroxistica disautonomia sentía mucha ansiedad depresión retenía mucho líquido acude de vuelta con el endocrinólogo y me dijo que tenía hipotiroidismo lo contrario me dio levotiroxina de la marca merck no me funciono y me la cambio por synthroid al cual me sentía mucho mejor

Hasta la fecha mi perfil tiroideo unos meses sale con hipotiroidismo otros meses sale con hipertiroidismo
Siempre me siento fatal si me desvelo un día por tarea de escuela párese como si me hubiera desvelado una semana me siento super mal habrá una cura o un tratamiento para sentirme bien quiero ser el de antes lleno de vida hacer ejercicio poder desvelarme sin que el siguiente día me sienta fatal ya acudí con psicólogo el psicólogo me mando con psiquiatra y el psiquiatra me dijo que todo era mi tiroides
Tu pregunta amerita 2 respuestas.
1-. Para que estés perfectamente bien tu TSH del perfil tiroideo debe estar entre 1-2 Muis. Y nunca tomar mezclas de T3 y T4.SOLO LEVOTIROXINA. Y ser muy constante en la toma de tu medicamento.
2-. Si sigues con hipokalemia puedes intentar espironolactona. Y
3-.Mejor consulta a un endocrinólogo que también sea internista. Atte Dr Alanis.