Hola tengo 19 años mido 1.66 y quiero hacer un tratamiento para aumentar mi estatura. Podre llegar

1 respuestas
Hola tengo 19 años mido 1.66 y quiero hacer un tratamiento para aumentar mi estatura.
Podre llegar a los 1.75
A los 19 años, el crecimiento en altura suele estar casi completo, ya que las placas de crecimiento de los huesos tienden a cerrarse en la adolescencia tardía. Sin embargo, existen algunos tratamientos que pueden ayudar en casos específicos, como la administración de hormona de crecimiento, pero estos son más efectivos en etapas más tempranas del desarrollo.

Te recomiendo agendar una consulta para hacer una evaluación completa de tu caso. Revisaremos tu historia clínica, tu estado hormonal y el desarrollo de tus huesos mediante estudios de imagen. Con esta información podremos determinar si aún hay margen para un tratamiento eficaz o si tu estatura actual es la definitiva.