Hola, sufro estreñimiento y una doctora me recomendó desayunar "all-bran original". Mi duda es : ¿Desayunar
3
respuestas
Hola, sufro estreñimiento y una doctora me recomendó desayunar "all-bran original". Mi duda es : ¿Desayunar este cereal es un carbohidrato?

Es recomendable una dieta rica en fibra y tomar mas agua, el all bran es un cereal a base de trigo entero y salvado de trigo, con poca azúcar, te recomiendo que acudas con un nutriólogo para que te ayude a adecuar tu dieta y si persisten las molestias acude con tu médico de confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Es a base de pura fibra por eso es que ayuda a evacuar. Si sufres de estreñimiento crónico no te bastará con el cereal. Sugiero acudas con un gastroenterologo.

Sí es un carbohidrato pero de buena calidad.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Mi hijo esta tomando floratil hace 4 días pero esta estreñido es normal
- Acudí a una consulta por un dolor en la sonda del ano no me detecto nada una vez hize popó muy dura y me salió sangre pero e tenido heces a veces diarrea estreñimiento heces delgadas estoy muy preocupada, estoy tomando plantago y e echo heces como con algo gelatinoso como verde es normal?
- Hola, tome misoprostol con 5 sem de embarazo y solo me bajo un leve sangrado en la noche (pero la sangre ocupo una toallita) y después desapareció es normal? O sigo embarazada también algo con ascos y nauseas y con indigestión y estreñimiento ( apenas paso 1 día y medio después que lo tome) ayuda por…
- E tomado de todo y mi extreñimiento es severo para expulsar algo tengo que hacer demasiada fuerza nada me funciona no se que más hacer estoy desesperado tomo pastillas senda caras y benofifer y tendré que ir a un dr especialista y a cual
- Estoy tomando trimebutina y metronidazol puedo tomar plátano psyllium
- para eructos y pesades y estriñiento que seria bueno tomar ya que e tomado pinalin y no lo quiero seguir tomando para no danarme del estomago
- Tengo intestino irritable quiero saber si resotrans pudo causarme daño irreversible
- Que hacer para curar el estreñimiento difinitivamente.
- Porque floratil estriño a mi hija de 3 años tiene que días que puede aser popo
- Que pasa si los medicamentos para restaurar la flora intestinal no me hicieron efecto y sigo con diarrea
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 304 preguntas sobre Estreñimiento
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.