Hola, sufro de trastorno ansioso generalizado desde los 18 años, actualmente tengo 43 y he pasado po

2 respuestas
Hola, sufro de trastorno ansioso generalizado desde los 18 años, actualmente tengo 43 y he pasado por todos los fármacos, pero después de unos 5 años pierden su efectividad y me los van cambiando. Ahora último estuve con tres paroxetinas de 20mg por 6 años y ya empecé a estar mal nuevamente, mi ansiedad está exacerbada y comencé a darme atracones de comidas, a veces despertaba con pan en la boca o una fruta, así que decidieron cambiar la paroxettina por tres fluoxetina, me sentí pésimo mal, dolor de cabeza, asco, malestar nerviosismo crisis de panico y fobia social, fui a urgencias y me cambiaron por 2 Sertralina y me he sentido un poquito mejor pero apareció esa hambre compulsiva, me siento bien desesperada, el psiquiatra que me vio en urgencia sugirió combinar sertralina con pregabalina....ya no se qué hacer
La suspensión de medicamentos debe ser gradual y el inicio de medicamentos también debe ser gradual

su caso es sumamente complicado pero tiene solución, los antidepresivos que usa no son especialmente buenos para eliminar la ansiedad. le sugiero cambio gradual de medicamentos .entendiendo que ya ha probado muchas marcas