Hola, sufro de raíces enanas en mi encía y eso aunado a otros detalles a provocado perder toda mi de

6 respuestas
Hola, sufro de raíces enanas en mi encía y eso aunado a otros detalles a provocado perder toda mi dentadura superior y la de abajo está muy dañada, entonces quiero arreglar toda la boca ya que siempre he tenido dolores en mis dientes, será recomendable que me quiten también todas las piezas de abajo también? (10 pcs) y qué tipo de placa me recomiendan ponerme
Hola! No se preocupe, para todo hay solución. El
Hecho de extraerle los dientes remanentes no es cuestión sólo de recomendación, debe haber una buena valoración por un equipo interdisciplinario de especialistas dentales y así ofrecer las mejores opciones de tratamiento. Saludos cordiales! Continuamos a sus órdenes!

Así es. Debe realizarse un diagnóstico integral para ofrecerle la mejor opción, si optar por salvar esos dientes o extraerlos. Espero que le sea útil mi respuesta. Saludos cordiales
Buena noche!!! Se debe valorar su estado real de los dientes, para darle un mejor diagnóstico y la opción correcta para su funcionalidad. Saludos
Hola, se que el pensar en extraerse algunas piezas dentales es un paso complicado y no sencillo de hacer, pero por esta misma situación es muy importante realizar una correcta valoración con radiografías, exploración clínica presencial y con un equipo interdisciplinario para saber que es lo ideal en su caso, le recomiendo acudir a una consulta para poder ofrecerle diferentes opciones para que sea un tratamiento a largo plazo y con buenos resultados. Saludos.
Lo mejor es hacer un buen diagnostico con radiografías para saber si realmente se tienen que perder esas piezas, desde luego que hay otro factor como puede ser el presupuesto pues puede haber una gran variedad de tratamientos así mismo el costo puede variar mucho. pero sin ver clínica y radiográficamente es imposible dar una opinión sobre cual seria el mejor tratamiento
buenas noches, mi recomendación es que vaya con un especialista certificado con experiencia y que tenga la filosofia conservadora, y que no sea radical, porque si es radial se lo van a quitar, saludos y y a sus ordenes en zapoan,jalisco