Hola sufro de calculos ala vesicula dice que son 2

7 respuestas
Hola sufro de calculos ala vesicula dice que son 20 mm y cada vez son peores los dolores que el plan auge que se llama no puede operarme por mi edad y solo al menos que llegue muy inflamada puede ser urgencia claro justo ya cuando me ven me dicen que no esta normal y me dan Viadil ya estoy aburrida llevo mas de 4 años sufrienfo hace un año me entere que era colelitiasis y solo me dan Viadil y Paracetamol. Hoy empeze a tomar piña haber si resulta ya que estoy desesperada porque no se que tomar para los dolores me vienen con vomitos me baja y sube la presion y necesito estar bien para mis hijos y poder trabajar muchas gracias si me puede dar alguna respuesta.
Hola, buenas tardes. Aunque no pone su edad, hay algunos otros factores que pueden contraindicar la cirugía como problemas cardíacos o respiratorios, el uso de anticoagulación continua, etc. Pero debería visitar a otro cirujano para una segunda opinión y saber si hay forma de resolver sus molestias. Estoy para servirle, saludos.

Buen día, con gusto puedo ayudarle al respecto, la edad no es un impedimento para operar a un paciente, se evalúan diversos factores y se estima un riesgo quirúrgico y así mismo se toman precauciones, lo que si es evidente es que tiene indicación de cirugía en presencia de dolor o complicaciones ocasionadas por lo mismo. Si lo desea, puede agendar una cita para conocer su caso a la perfección, resolver sus dudas y brindarle una cotización. Estoy para servirle.
Le invitamos a una visita: Primera visita cirugía general - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buena tarde estimada paciente !!! Respondiendo a su pregunta, me da gusto que tome la decisión de resolver su diagnóstico antes de una progresión de la enfermedad a mayor molestia y posibles complicaciones, cómo bien menciona Colelitiasis, su edad no es un problema para la resolución de su diagnóstico y más aún con la justa justificación ante el dolor crónico con eventos de agudización al parecer por lo que comenta frecuentes, y recalcó que hoy en día la Colecistectomía Laparoscópica es una cirugía para resolver su diagnóstico bastante segura y confiable !!! Más aún con su valoración preoperatória. Espero que a la brevedad pueda resolver su diagnóstico como bien describe en su pregunta !!! Estamos a sus órdenes, buena tarde
Los síntomas que describe, son indicación para tenerla que operar. La edad por si sola, no es un problema.
Sugiero que acuda con un Cirujano General o Cirujano del Aparato Digestivo Certificado para una segunda valoración, antes de que se presente una complicación más seria.
Le envío un saludo.
Mire..... es muy simple, usted tiene un problema que se tiene que resolver, de hecho creo en breve dado que la misma enfermedad se lo está comunicando, sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado y solucionarlo, es peor arriesgarse a una cirugía urgente. No corra riesgos, valore opiniones y resultados y CURESE. Saludos.
Todo procedimiento tiene que evaluar pros y contras.
Siempre será mejor operar de manera electiva, no urgente, así mismo hay cirugía abierta que puede ser operada sin dar anestesia general.
Por lo que menciona la calidad de vida que usted tiene es mala y a menos que haya un muy alto riesgo la cirugía es necesaria en esas condiciones. Saludos