Hola, soy una persona con toc y me lavo mucho las manos y constantemente me aplico gel antibacterial

1 respuestas
Hola, soy una persona con toc y me lavo mucho las manos y constantemente me aplico gel antibacterial, desde hace casi 2 años mis manos están muy maltratadas e hinchadas todo el tiempo, llevo tratamiento psicológico para disminuir estos comportamientos que se que afectan, pero mis manos parecen no mejorar, ¿me podrían ayudar?
Mi antebrazo está reseco, me da comezón y tiene pequeñas costras que se caen constantemente como si fueran quemaduras después de haber estado mucho en el sol
Buen día, lo mejor es que utilices un dermolimpiador que no lastime tu piel, además de crema humectante de forma muy frecuente. Te recomiendo visitar a un dermatólogo para que puedan recetarte algo para desinflamar tu piel, según la severidad del problema. Saludos
Le invitamos a una visita: Visita dermatología - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.