Hola soy una madre q esta muy preocupada tengo un hijo de 12 años q tuvo intimidad con un adolesente

2 respuestas
Hola soy una madre q esta muy preocupada tengo un hijo de 12 años q tuvo intimidad con un adolesente de 13 años ambos son niños la madre del de 13 me lo confirmo por q los vio
Sería necesario llevar a su hijo a un tratamiento psicoterapéutico. La primera sesión sería para Ud. para que la orienten. La siguiente sería con su hijo. Ahí le explicarán qué es lo qué está sucediendo y ver si realmente su hijo se inclina por los hombres.

Buenos días
Habría que ver el grado de confianza que haya entre usted y su hijo; así como el saber cómo se trata el tema de la sexualidad en su entorno familiar. Ya que lo conveniente sería preguntarle a él pero la respuesta dependerá de la apertura de comunicación y la confianza entre ambos. El que su hijo haya iniciado a explorar su sexualidad no es malo; sin embargo sería importante conocer su contexto. Si no hubiera la confianza suficiente entre ambos; entonces lo recomendable sería a través de un intermediario y lo ideal es que sea con un psicoterapeuta quien ayude a ambos a poder acercarse y así indagar desde un punto de vista neutral, objetivo y sin prejuicios. Saludos!