Hola soy una joven de 24 años y pude experimentar con un vibrador hasta 15 squirting en menos de una

1 respuestas
Hola soy una joven de 24 años y pude experimentar con un vibrador hasta 15 squirting en menos de una hora sentí que no podía caminar,pude sentir el placer máximo,sentí que no aguantaría pero mi cuerpo pedía más y más,nunca pensé llegar a ese punto de placer pero si,quisiera saber si eso es normal? Además si seguía mi cuerpo seguía largando fluido pero mis piernas no aguantaron a otra mujer le pasó?
Hola por educación y cultura no nos educan a las mujeres al placer, que bueno que te diste la oportunidad de experimentar con un juguete erótico que te mostró tu máximo placer y que a partir de esta experiencia será bueno que iniciarás un proceso que te ayude a conectar con el poder de tu sensualidad y el orgasmo