Hola soy una chica de 32 años . Mi analítica salió en 252.0 de prolactina. Estoy un poco asustada as

1 respuestas
Hola soy una chica de 32 años . Mi analítica salió en 252.0 de prolactina. Estoy un poco asustada asta que me vea en endocrino y me hagan una resonancia. Me duele mucho la cabeza y tengo galactorrea.estoy tomando levogastrol para el tránsito intestinal. Pudo alterarme eso la prolactina? Gracias un saludo
Si, definitivamente la levosulpirida contenida en levogastrol puede incrementar considerablemente las concentraciones de prolactina, sin embargo es importante que seas evaluada por un endocrinólog@ para descartar que el fármaco sea la unica causa, de ser asi, buscar otras alternativas que no afecten tu prolactina, ya que de persistir elevada puede condicionar alteraciones a nivel de estrogenos, menstruacón, etc.