Hola, soy mujer trans, siempre he tenido mayor producción de estrógenos y tengo una medio hermana (c

1 respuestas
Hola, soy mujer trans, siempre he tenido mayor producción de estrógenos y tengo una medio hermana (compartimos solo el padre) bien maldosa que mientras nos reunimos con ella, hecho a andar un plan malvado y según testigos me introdujo en mi botella de agua, alguna píldora que causó en mi la masculinización, obvio fue una tormenta para mi ver mi cuerpo cambiar sin querer ver esos cambios y enfrentar gente que pensaba que había sido yo y obvio ella dice que odia verme que me crea mujer, pues para ella soy hombre.
Lo extraño es que con solo esa toma comenzaré a verme como del otro lado me veo muy masculina más que todo en el rostro.
Mi pregunta es?
Si desde esa vez que me introdujeron algún fármaco no he tomado más que por dos meses estrógenos 2mg por día y progesterona como 200mg por una semana por día.
Lo tomé durante febrero-marzo
Es posible que mi cuerpo por si solo vuelva a ser como antes a reajustarse a producir estrógenos sin tener que usar suplementos.
Aclaró el acto de maldad me ha dejado intrigada, no sé qué pude haber causado esto en tan solo una toma?
Alguien que me explique, se que ellas son muy aficionadas de hacer ejercicio y tomar cosas aparte pero si alguien me da razón que pudo causar esto?
Gracias infinitas
Es muy poco probable que con una sola toma de cualquier medicamento u hormona te haya causado masculinidad. Definitivamente tienes un exceso de hormonas masculinas.

Sugiero te hagas análisis de Testosterona libre,androstenediona,17 alfa hidróxido progesterona,dehidroepiandrosterona,cortisol y sulfato de dehidroepiandrosterona y los lleves al endocrinologo para interpretación y tratamiento.
Atte
Dr Alanis