Hola soy mujer de 45 años con historia de depresión moderada de 5 años . Tome efexor 75 1 diaria por

2 respuestas
Hola soy mujer de 45 años con historia de depresión moderada de 5 años . Tome efexor 75 1 diaria por 2 años . Después de esto dure asintomática y recaí empezando hace 10 meses con Duloxetina 30 sintiéndome bien, pero tuve un evento traumático y me sentía triste y ansiosa por lo cual me adicionaron amitriptilina 25, sin respuesta positiva y me la cambiaron por 1/2 tableta de Valdoxan que pienso me disminuye la tristeza pero tengo mucho dolor de cabeza y un poco de ansiedad. Es normal estos síntomas y cuánto tiempo se demoran en irse . Muchas Gracias . Lina
En ocasiones cuando se hace cambio de antidepresivo se pueden presentar síntomas como dolor de cabeza, pero este suele ser tolerable y pasajero, y al cabo de unos días desaparece. Si continua con dolor de cabeza y este es intenso, le recomiendo se ponga en contacto con su médico psiquiatra, quien es la persona que mejor conoce su caso, para que ajuste su tratamiento. Espero esta información sea de utilidad, gracias por su confianza.

Personalmente, desde el momento en que leí que a su tratamiento con Duloxetina le añadieron Amitriptilina, le iba a sugerir que buscara una segunda opinión. Terminé de leer su esquema terapéutico, que entiendo es Duloxetina + Agomelatina y, mi sugerencia la subrayo. Los síntomas indeseables son pasajeros, en su mayoría, sin embargo, honestamente yo le sugiero una segunda opinión.

TODO LO MEJOR.