Hola, soy mujer de 39 años, sin hábitos tóxicos, eventualmente tomo cerveza o vino en cenas y tal, t

1 respuestas
Hola, soy mujer de 39 años, sin hábitos tóxicos, eventualmente tomo cerveza o vino en cenas y tal, tengo un Angiomiolipoma de 10mm, últimamente me duele la espalda, dolor tolerable, pero molestosos a la vez, con este tamaño tengo que preocuparme??? mi médico de cabecera poco me dice, solo que es benigno y que con el tiempo puede que desaparezca, pero ya, eso es todo que siga creciendo y me quedo tan tranquila??? Gracias.
Hola, generalmente las lesiones menores de 3 cm. son de bajo riesgo, por lo que la vigilancia se recomienda mínimo anual (preferentemente con resonancia magnética). El angiomiolipoma es pequeño, pudiera ser que el dolor esté relacionado a otra causa (p. Ej. la columna). Saludos!

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 88 preguntas sobre Mioma
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.