Hola soy mamá de un bebé de 9 meses y quiero saber si Ensure plus me ayudara a recuperar el peso per

3 respuestas
Hola soy mamá de un bebé de 9 meses y quiero saber si Ensure plus me ayudara a recuperar el peso perdido porq adelgase más de lo normal
Sí podría serle efectivo, solo tendría que checar con un especialista a qué dosis para comenzar la ganancia de peso.

Hola, podrías contemplar proteínas veganas acorde a tu edad para tener un incremento de peso, si gustas mas información escríbeme.

saludos. :)
Hola!! el peso perdido post-parto es normal ya que si das lactancia tu metabolismo basal aumenta y muy probablemente perdiste masa muscular, ya que tu alimentación no esta cumpliendo tus necesidades actuales. Lo ideal seria un plan de alimentación en el cual se contemplen todos tus Macronutrimentos (proteínas, carbohidratos y grasas) para seguir perdiendo rápido masa muscular y en caso de ser necesario se contemplan suplementos extras como complemento de tu dieta