Hola soy la misma persona que operaron el día 26 de Abril ya mejor cada día ,pero tengo muchos problemas

4 respuestas
Hola soy la misma persona que operaron el día 26 de Abril ya mejor cada día ,pero tengo muchos problemas digestivos de hecho tomo pinaverio con dimeticona y no veo mucha mejoría que alimentación que puedo tomar que deberás sea efectivo para las molestias?
Cómo es la cirugía está muy reciente no es posible o es poco probable que se deba A falta de hormonas tiroideas ya que su efecto de las que circulan en sangre puede durar hasta 6 semanas y quizás efectos por su deficiencia pudiesen notarse 2 a 3 semanas después de la cirugía.

si traes muchos problemas digestivos puede haber varias posibilidades diagnósticas:colitis amebiana,colón espástico o intestino irritable ,piedras en la vesícula biliar,estreñimiento por falta de líquidos e inmovilidad.

creo conveniente busques a un gastroenterólogo para que si todavía no te puedes mover con cierta libertad te realice una visita médica y haga una valoracion integral,estudios y análisis de laboratorio y el mejor tratamiento.

Atte

Dr. Alanis.

Buen día, desconozco de que fue su cirugía, el diagnostico o los hallazgos de la misma. Sin embargo si usted presenta molestias que no han mejorado, al estar tan en un periodo tan cercano a su cirugía debe de descartarse alguna complicación de la misma, le sugiero acudir a valoración con el cirujano que realizo el procedimiento para que pueda brindarle la atención que merece.
Difícil si no imposible determinar la causa de sus problemas por este medio y por lo tanto indicarle tratamiento adecuado. Requiere valoración médica y exploración física para ofrecerle el mejor tratamiento. Evite automedicarse.
Debería especificar en que consisitió su cirugía, si usted fue sometida a tiroidectomía total con disección o sin disección de cuello. Debo suponer que fue por un cáncer de tiroides. El hecho de retirarle la tiroides implica tener sitomatología de hipotiroidismo y usted requerirá adyuvancia con iodo radioactivo en un periodo posterior a la cirugía de un mes aproximadamente (tres a cuatro semanas).
Así que debe platicar con su cirujano .
Saludos.