Hola soy hombre pero desde los siete años comenzó mi calvario estaba durmiendo y cuando ví una panta

2 respuestas
Hola soy hombre pero desde los siete años comenzó mi calvario estaba durmiendo y cuando ví una pantaleta roja con bordona me llamo la atención y me la puse. Posteriormente a los 11 años comencé a jugar con mi miembro cuando iba al baño, en ese sitio ví una pantaleta de mi hermana y me la puse y me gustaba como me quedaba, despues comence a vestirme con brasier, tacones, hilo y me pinto con peluca y deseo cuando estoy vestida estar con un hombre y que me trate como una hembra, pero me da miedo que cuando tengo orgasmo quiero quitarme la ropa y no seguir con ella, me da miedo que me maltrate si yo no quiero seguir haciéndolo en ese momento posiblemente al pasar determinado tiempo si continue, pero cuando estoy solo y llego al orgasmo quiere quitarme la ropa y no continuar....que hago deseo estar con un hombre pero yo vestida de mujer
La disforia de genero va desde la condición de travestirse, pasando por la transexualuidad hasta llegar al transgénero, solo se convierte en problema cuando quien lo vive o experimenta, se resiste a ser como es. La recomendación consiste en buscar ayuda con un sexólogo o un psicólogo especializado en temas de sexualidad.

Hola. Sugiero acudas con un psicoterapeuta Sexual que sepa manejar procesos relacionados con la diversidad sexual. Saludos.