Hola soy diabetica y mi glucosa me salio en 153 es bueno o malo fue durante la tarde 7 pm después de
2
respuestas
Hola soy diabetica y mi glucosa me salio en 153 es bueno o malo fue durante la tarde 7 pm después de comer???

Hola.
Como diabética es recomendable que esté familiarizada con los niveles de glucosa optimos, sin embargo puedo decirle que si la toma de glucosa fué dentro de las 2 horas posteriores a ingerir sus alimentos, la cifra se encuentra dentro de parámetros normales.
Así mismo le recomiendo que acuda con su médico de confianza para tener mas información acerca de los niveles óptimos de su glucosa y cómo obtenerlos.
Saludos.
Como diabética es recomendable que esté familiarizada con los niveles de glucosa optimos, sin embargo puedo decirle que si la toma de glucosa fué dentro de las 2 horas posteriores a ingerir sus alimentos, la cifra se encuentra dentro de parámetros normales.
Así mismo le recomiendo que acuda con su médico de confianza para tener mas información acerca de los niveles óptimos de su glucosa y cómo obtenerlos.
Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Hola buenos dias, es importante recordar que los niveles de glucosa son dinámicos, sube y bajan todo el dia, y sobre todo son susceptibles a variaciones por alimento, en su caso lo que me importaría saber es, que tanto tiempo después del alimento se realizo su monitoreo, si fue dentro de las primeras 2 horas o posterior. dentro de lo que cabe y en base a la información que nos proporciono, diría que si bien no esta normal, no esta dentro de rangos peligrosos para ser posterior al alimento
Expertos






Preguntas relacionadas
- Qué frutas o bebidas naturales pueden ayudar a mantener el sistema inmune fuerte y a prevenir la diarrea? Saludos.
- Hola baje de peso y masa muscular. Y siempre me da 98,99 a110 q debo comer
- buenas noches , estoy observando que mi glucosa postprandial los valores a las dos horas de comer eran de unos 130 o 135mg/dl ahora esos valores me han bajado a 110 y115 es normal que esa bajada de glucosa no soy diabetico
- Tengo 155 de azúcar y no soy diabetes devo preocuparme y tengo mucho sueño e dormido casi todo el día
- Hola tengo prediabetes Tomó metformina Mi glucosa sale en 105 a 115 en ayunas Es normal? O eso ya significa que soy una persona diabética?
- Hola quisiera saber si se le puede administrar complejo B a una persona con diabetes tipo 2 si se siente sin energía y cansado ya se está controlando su glucosa con medicamento
- Hola, no tengo diabetes pero me tome en ayunas y tenia 97mg/dl. Comi una banana, me medi 2hs despues y tengo 80mg/dl. ¿Es normal?
- Entonces si durante todo el día me mantuviera con un nivel entre 78 y 92 no tendría hipoglucemia? Porque me pasa mucho que me encuentro sin energía, muy cansada, a veces tengo ansiedad, no tengo poder de concentración y muchas veces no puedo seguir las conversaciones porque siento que me disocio o me…
- Me realize el test de glucosa en ayunas en un laboratorio el cual me dio 97.5 ; yo tengo mucho tiempo consumiendo un diente de ajo en ayunas eso influye?
- Últimamente he tenido hambre excesiva todos los días aunque coma y neblina mental, me cuesta concetrarme y me siento fatigado todo el tiempo. Mi Homa IR salio en 2.64 y la insulina basal en 11.4. Será esto un diagnóstico de RI o debo buscar por otro lado?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2525 preguntas sobre Diabetes
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.