Hola soy alérgica a la penicilina. Me recetaron eritromicina.. pero no me pasa .. tengo dolor al mas

6 respuestas
Hola soy alérgica a la penicilina. Me recetaron eritromicina.. pero no me pasa .. tengo dolor al masticar en la unión de la mandíbula. Tengo una muela , la última picada t debajo creo q debe estará la de juicio q no salió . Me dijeron q tomé eritro cada 8 hs. Está bien el tratamiento. Me da miedo las infección de muela
Hola buenas tardes! Cuando se tiene alergia a la penicilina la eritromicina puede ser una buena opción de tratamiento para atender o prevenir infecciones, su Doctor(a) tratante es quien conoce toda la información acerca de su caso, por lo que si él o ella indicó dicho medicamento seguramente es porque espera un pronóstico exitoso. Saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

buenas noches, mi recomendación es que lo platique con el especialista que le indico ese medicamento, y obvio tratese la infección, porque mucha infección mejora con el tratamiento dental y no tanto con medicamentos, saludos y cuidese.
Recuerde que el antibiótico tarda en hacer efecto y no quita el dolor como lo hace un analgésico de cualquier forma hay que seguir con el tratamiento que ha planeado su doctor, posiblemente endodoncia o extraccion
Si claro, puede tomar Eritromicina. No se preocupe y también su analgésico y desinflamatorio.
Espero que se recupere pronto!
Saludos!
Buena noche!!! No hay ningún inconveniente puede tomar la Eritromicina para la infección, y también el analgésico para que hagan su acción ambos... acuda con el especialista que le receto ya que el es el único que conoce bien el caso. Saludos
Hola buen día si su especialista le recomendó ese medicamento seguramente es para que su tratamiento sea exitoso siga con ese medicamento