Hola siento tres meses dolor de pierna derecha unos dias me duele el muslo otros dias la pantorrilla

1 respuestas
Hola siento tres meses dolor de pierna derecha unos dias me duele el muslo otros dias la pantorrilla y una vez la rodilla y me ardio una sola vez la pierna hechada es sintoma de infarto? Me duele mas hechada que cuando camino y me duele todos los dias el pecho pero ya me hicieron prueba de ezfuerso y salio bien el dolor de pierna sera de que me va dar un infarto
Buen día, el dolor de la pierna no tendría relación con la posibilidad de un infarto