Hola siento algo que me pincha algo como si ardiera y molestias abajo, me colocaron el diu luego de

1 respuestas
Hola siento algo que me pincha algo como si ardiera y molestias abajo, me colocaron el diu luego de un legrado por pérdida de embarazo hace 9 días.
Dra. Lorena Sánchez Basurto
Ginecólogo
Tlalnepantla de Baz
Si después de 9 días persistes con molestias, hay que descartar la posibilidad de una infección vaginal, infección urinaria, o incluso, mala colocación del DIU, hay necesidad de revisar a ubicación del dispositivo y estar seguros de que esté bien colocado. Si gustas esa revisión se puede hacer en consultorio, además de revisarlo por ultrasonido.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 2908 preguntas sobre Colocación del DIU
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.