HOLA! Si tuviera VPH y me han hecho un ultrasonido transvaginal y salio todo bien puedo estar tranquila?

4 respuestas
HOLA! Si tuviera VPH y me han hecho un ultrasonido transvaginal y salio todo bien puedo estar tranquila? Hace 1 año no tengo relaciones y me lo acabaron de hacer hace poco el ultrasonido. Si lo tuviese Hubiese salido en ese ultrasonido algo cierto?
Hola. Buenas tardes
El VPH no se puede diagnosticar o valorar por un ultrasonido. Se puede diagnosticar a través de un Papanicolaou, o una biopsia del área afectada

Hola, buenos días. JAMAS, un ultrasonido es un estudio de imagen para valorar tus órganos internos del sitio donde se realice, el VPH se diagnóstica con tu papanicolaou, serología, o toma de biopsia dirigida por colposcopia, si tienes dudas acude a tu médico a realizarte una exploración y no pongas en riesgo tu salud.
necesitas papanicolaou y colposcopia para saber que tan agresivo ha sido el VPH
El VPH no se puede diagnosticar mediante un ultrasonido, es completamente errónea esa información que te dieron, le sugiero acudir con algún colega ginecologo(a), certificado para que mediante una buena historia clinica, exploracion ginecologica, la oriente, aclare y disipe todas sus dudas, suerte y buen dia.