Hola!, si tengo una pequeña curvatura en S en la columna puedo realizar deportes como el powerliftin
1
respuestas
Hola!, si tengo una pequeña curvatura en S en la columna puedo realizar deportes como el powerlifting?, tengo algunos años realizándolo y no he tenido problemas, pero apenas me enteré de este padecimiento, acudí al doctor y me comentó que era una escoliosis leve la cual no afectaba a mi vida cotidiana, me gustaría saber qué piensan ustedes y si hay forma de corregirla ahora para no agravar la curva debido a los ejercicios pesados que realizo, muchas gracias!

Dale, sin miedo. El ejercicio físico y la actividad de carga progresiva generan mayor fuerza en la musculatura posterior. Si llegas a tener más síntomas la de ley: consulta a tu ortopedista de confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Hola buenas noches, desde hace varios años yo padezco de un dolor intenso en la cadera, mayormente la parte izquierda, solía iniciar cuando estaba mucho tiempo de pie o después de caminar mucho, hace un par de semanas empezó el mismo dolor fuerte pero no se me quitó, acudí al médico para hacerme placas…
- Mi hijo es bailarín y lo operaron del tobillo,el puede volver a participar de los bailes grupales,tiene 2 tornillos e injerto, gracias,puede volver a la academia de baile.
- Buenas noches una pregunta al Aser ejercicio de saltos me salió una bolita con dolor al lado izquierdo Serca mi costilla me podría decir si es grave gracias
- Hola. Tengo una escoliosis lumbar de 31 grados. Me imposibilita varias tareas físicas. ¿Sería razonable que me concedieran la incapacidad del 33%? Muchas gracias
- Buen día despues de ser tratado una hernia discsl un joven de 18 años puebe volver a jugar futbol?, Gracias
- Buenas tardes desde hace semanas note que tenía un hombro como caído además de que experimente un dolor muy fuerte al caminar visualmente me veía yo como torcida, acudí con un quiropráctico y me alineo un poco llevo dos días que me siento muy adolorida es normal?
- ¿Qué es la rotoescoliosis dextroconcava lumbar? diagnosticado en una paciente de 62 años. Qué tratamiento puede seguir?
- Es posible que el trabajar en empleos donde esté uno parado emperore la escoliosis lumbar ?
- ¿Los ajustes quiroprácticos pueden corregir una escoliosis menor a 20° y tener una columna normal?
- Buenas tardes mi madre tiene 76 años tiene un poco desviada la columna y siente dolor en el lado izquierdo del abdomen y la columna y le duele al pararse
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 188 preguntas sobre Escoliosis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.