Hola si me hicieron una endodoncia y después de un año se me incha y me empieza a doler a tal grado

3 respuestas
Hola si me hicieron una endodoncia y después de un año se me incha y me empieza a doler a tal grado de no poder comer más aparte siento una bolita abajo de la muela donde me hicieron la endodoncia
Hola! Se deberá revisar através de una radiografia de a zona, para saber exactamente que está pasando por que pueden ser múltiples causas una de ellas no haber terminado de colocar corona, incrustación para finalizar el tratamiento. Actividad bacteriana, etc etc. será importante ser valorado por un especialista. Saludos

Suena a que es una infección en el mismo molar, a lo que comentas la bolita que sale en la encía se llama fistula y es por donde drena la pus de la infección, es común que suceda cuando se filtran bacterias dentro de la endodoncia, ya sea por que no fue restaurada la molar de forma definitiva, o si ya esta restaurada hubo filtración cuando se restauro, o al hacer la endodoncia o después de ser restaurada, será difícil saber cuando o como entraron las bacterias hasta hacer un análisis en consulta, pero ese es un común y posible escenario.
hola que tal, existen muchos posibles escenarios entre ellos la filtración bacteriana, la falta de una restauración definitiva adecuada, la fractura del mismo diente. Así que lo ideal es acudir a un endodoncista a que te haga una revisión exhaustiva para poder diagnosticar correctamente y darle solución.