Hola,saludos desde la Riviera maya tengo 30 años y soy mexicana mi pregunta es donde puedo encontrar
1
respuestas
Hola,saludos desde la Riviera maya tengo 30 años y soy mexicana mi pregunta es donde puedo encontrar a un especialista en lento aprendizaje?

Buenas, el lento aprendizaje lo debe valorar un neurólogo para establecer un diagnóstico. Después con un diagnostico clínico lo debe canalizar con un psicopedagogo para orientar apoyo
Dr. Perez Veitia.
Dr. Perez Veitia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.