Hola, recientemente me hice la circuncisión con grapadora debido a la fimosis y la frenuloplastia de

1 respuestas
Hola, recientemente me hice la circuncisión con grapadora debido a la fimosis y la frenuloplastia debido a que tenía el frenillo muy corto,
mi problema es que abajo del glande se formo una especie de dona y no disminuye la inflamación, además de que el prepucio pareciera que está por cubrir está misma zona cuando estaba abajo de la "dona"
Saben si esto es normal? Se ve una secreción blanca en la zona de las grapas,
Mi pene va a quedar así con esa "dona"?
Saben cuánto dura eso?
Les agradecería demasiado sus respuesta
La verdad no conozco mucho de esto, y el urologo que me realizó el procedimiento me dijo que sanaría en 2 semanas, pero yo no veo mejoras, y estoy comenzando a ponerme nervioso.
De ante mano les agradezco su tiempo para responderme.
Hola. Después de una circuncisión, es común experimentar cierta hinchazón y cambios en la apariencia de la piel. La "dona" que describes puede ser una forma de inflamación conocida como edema, que a menudo ocurre después de este tipo de procedimientos, por lo cual en ocasiones con un vendaje podría mejorar. Esta inflamación debe disminuir gradualmente con el tiempo.

La secreción blanca podría ser una mezcla de tejido que sana y linfa, pero es crucial vigilar por signos de infección como enrojecimiento aumentado, dolor severo, pus, mal olor o fiebre. Te recomendaría seguir de cerca con el médico que realizó la cirugía para asegurarte de que la recuperación está progresando adecuadamente. Es posible que el proceso de curación tome más tiempo en algunos casos. Estamos a tus órdenes.
Le invitamos a una visita: Consulta de urología con ultrasonido - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.