Hola ¿Quisiera saber si puedo usar óvulos para regular el PH de la vagina como el Gynophilus Vaginal

5 respuestas
Hola ¿Quisiera saber si puedo usar óvulos para regular el PH de la vagina como el Gynophilus Vaginal 14 Capsulas 85 ? o cual me recomendarían.
Por que siento que tengo mucho olor vaginal, vivo en una zona donde el clima es caluroso y uso panty protectores diarios y siento que se me humedece mucho con el sudor la ropa interior (Según mi Ginecóloga no tengo infección) , a pesar de que me cambie los panty protectores.
Actualmente uso jabón intimo LACTACYD FRESH y ropa interior de algodón.
Espero puedan ayudarme. Gracias.
Buenas tardes!! Lo ideal seria que dejara de usar pantiprotector diario y jabon. Eso lejos de ser benefico, es perjudicial.

Yo le sugiero que confié en su ginecóloga o en su defecto es valido tomara Ud. una segunda opinión. cuídese. no se automedique. buen día.
Creo que vale la pena pedir una segunda opinión.
Buenas noches si no estás de acuerdo con lo que te comenta tu ginecólogo. Acude con un ginecólogo a una segunda opinión, que te revice adecuadamente , algún estudio y un tratamiento que quite tus molestias . Cuídate
Requieres un tratamiento adicional. Y por tanto una revisión vaginal.