Hola quisiera sabee si un dolor en el lado derecho del abdomen podria ser por algo ginecologo o otra

1 respuestas
Hola quisiera sabee si un dolor en el lado derecho del abdomen podria ser por algo ginecologo o otra patología soy operada ya casi ub año de apendicitis y tengo dolor en el lado derecho me paso q por un tiempo lo tuve y cuando me vio la ginecóloga me dijo q no tenia nada raro segun ella pero ese dolor volvió hace poco no es un dolor insoportable pero es algo como presion ahi super abajo del qbdomen derecho solamente es un lado del abdomen parece el lado de los ovarios abajo e la costilla y bueno tambien sufro muchos de gases distensión abdominal no se q podría ser y a que medico ver porq en realidad no se q tengo si alguien me podriq ayudar gon los sintomas porq una cosa es q t llenes d gases los expulses y otra cosa q sientas un dolor en la parte d abajo ah y tqmbien se irradea hacia el mismo lado en la parte d arriba abajo e las costillas soy operada de vesocula asi q no creo q la vesicula sea es por aho por ese lado solqmente el dolor 3s el lado derecho espero me ayuden gracias
Es importante estudiar ese dolor de abdomen con estudios como ultrasonido y la clinica con una consulta con su medico tratante .- no lo deje ,es necesario una evalución estoy a sus ordenes