Hola, quiero saber si puedo retirar mi ortodoncia después de tres semanas de extraer las cordales, y

5 respuestas
Hola, quiero saber si puedo retirar mi ortodoncia después de tres semanas de extraer las cordales, ya que la médico me dijo que tardaba en cerrar un mes y no se que químicos usen para quitar la pega de los brackets y si es perjudicial., o me genere molestias. Muchas gracias.
No hay problema para quitar los brakets despues de las extracciones, no se utilizan quimicos para retirarlos, pero a veces puede ser doloroso al momento de quitarlos.

No creo que tengas inconvenientes con el retiro de tu ortodoncia, no te preocupes no va afectar en nada al proceso de recuperacion de tus extracciones :-)
NO hay problema en quitar la aparatologia de ortodoncia, después de 3 semanas, solo se presentara una ligera molestia al momento de retirar los brackets , que puede ser imperceptible para la mayoría de los pacientes.
Hola, no hay problema en retirar la ortodoncia despues de la extraccion de muelas del juicio, no se utiliza ningún tipo de químico para retirar los brackets se retiran con unas pinzas especiales para el retiro y posterior a este se pule con unas fresas para retirar los residuos de cemento con el que se colocan los brackets
Hola, no veo ningun problema en la extraccionde tus molares. siempre y cuando no tengas dolor o algo relacionado con las cirugias. No hay quimicos que afecten la cicatrizacion.