Hola quería preguntar para alguien con hipersensibilidad sensorial no es adecuado trabajar en un cal

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Hola quería preguntar para alguien con hipersensibilidad sensorial no es adecuado trabajar en un call center?
Trabajar en un call center puede ser desafiante para alguien con hipersensibilidad sensorial, ya que suele haber mucho ruido, luces intensas y un ritmo de trabajo que puede ser abrumador. Sin embargo, esto no significa que sea imposible. Algunas adaptaciones, como auriculares con cancelación de ruido, iluminación ajustable, o incluso trabajar desde casa, pueden hacer el entorno más cómodo.

Si estas opciones no son viables, quizás sea mejor explorar trabajos en ambientes más tranquilos, como atención al cliente por correo o chat, o roles que permitan mayor control sobre el espacio de trabajo.

La decisión final dependerá de la persona, y aunque puede ser retador, es una oportunidad a la vez de mucho crecimiento, solo hay que calcularlos un poco, al final, no pasa nada si no funciona.

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Los audífonos pueden aislar el ruido
Hola. Realmente cada persona es única y tiene diferentes fortalezas. Aunque un call center puede ser retador, también puede ser una oportunidad para desarrollar estrategias de adaptación y crecimiento personal. Podrías probar con técnicas de mindfulness para manejar los estímulos, o buscar ajustes en tu entorno de trabajo que te permitan afrontar la situación.

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