Hola qué tal tengo un dolor desde hace un mes en la zona de pubis como ardor de repente y se irradia

2 respuestas
Hola qué tal tengo un dolor desde hace un mes en la zona de pubis como ardor de repente y se irradia a los abdominales bajos a veces como punzadas me dieron tratamiento muscular pero no se quita , el dolor abarca zona debajo del ombligo y pubis cuando estoy acostado se me quita pero cuando estoy mucho tiempo sentado se presenta podrá ser algo neuropatico? O muscular ?
Sería importante que acudieras a una consulta para que te realicen una exploración física adecuada y sepan que estudio seria permíteme te solicitar para tu caso.

POR LAS CARACTERISTICA SI PUDIERA SER UN DOLOR NEUROPATICO,Y MAS SI ES QUE TIENES DIABETEES,AUNQUE PUEDE HABER OTRAS ACUSAS COMO HERPES,DEFICIENCIA DE VITAMINA B12 O BIEN PROBLEMAS DE LA COLUMNA LUMBAR.

TE SUGIERO TOMES PREGABALINA 75 MGS UNA AL ACOSTARTE POR VARIAS SEMANAS,Y DE ACUERDO A LA RESPUESTA AL MEDICAMENTO CONSULTAR A UN INTERNISTA(ENDOCRINOLOGO SI TIENES DIABETES) PARA DE SER NECESARIO REALIZAR ESTUDIOS DIAGNOSTICOS COMPLEMENTARIOS.

ATTE

DR. ALANIS