Hola que tal, mi pregunta es la siguiente Lo que pasa es que fui con el dentista a que me sacaran u

3 respuestas
Hola que tal, mi pregunta es la siguiente
Lo que pasa es que fui con el dentista a que me sacaran un tercer molar inferior debido a un dolor muy intenso(causado por la acumulacion de comida hasta el fondo) me la sacaron y todo bien desaparecio el dolor que tenia antes, nadamas que 2 dias despues me empezo a doler el primer molar inferior del mismo lado solamente al morder y al tratar de mover dicho molar.

Entonces tenia la duda si es normal ese dolor ya que pienso que se esta acomodando o no se la verdad, ademas de eso me crecio una enorme afta justo a un lado de la extracción muy dolorosa y que casi no me deja comer.

Les agradeceria mucho su respuesta para poder saber que hacer en mi caso.
Es importante que tome los medicamentos que le recetaron y regrese a consulta con su Dentista para que le hagan una nueva valoración, su higiene con agua tibia y un antiséptico bucal en la herida. Su comida debe ser suave y alimentos frescos. Es posible que necesite Antibiótico y analgésico más fuerte para terminar con el dolor. También que le revisen su afta hay varios medicamentos para que se recupere pronto! A sus órdenes y saludos!

Buen dia, mi recomendación es que se lo comente al especialista que le atendio, ya que conoce mas de su caso que cualquiera de nosotros, muchas veces es normal, pero no me atreveria a afirmarlo sin revisarle, por eso le sugiero comentarlo con su especialista, saludos y cuidese.
Hola, se puede minorar las molestias con analgésicos pero siempre es recomendable consultarlo con su especialista ya que es quien mas sabe del su caso. Saludos.