Hola que tal, mi consulta es sobre una muela que me taparon cuando era niño con algo parecido a un m

6 respuestas
Hola que tal, mi consulta es sobre una muela que me taparon cuando era niño con algo parecido a un metal no sabria decirle que tapadura es, pero a lo que voy es que ahora tengo un dolor muy punsante en dicha muela y el keterolak y amoxicilina no me ayudan.. me podrian ayudar? Muchas gracias
Hola! Buena tarde!!
Posiblemente ya se afectó el “nervio” del diente, esto puede suceder porque el material con el que taparon la muela, ya no está haciendo su función de sellado! En ocasiones el nervio empieza a sensibilizarse con cambios de temperatura, cambios de postura, etc. Es recomendable asistas a consulta para realizar algunas pruebas y considerar si es necesario hacer una endodoncia. Esto con la finalidad de que no pierdas el diente afectado! Si el medicamento que estás tomando no ayuda, es mejor de acuerdo al diagnóstico que se determine preinscribir algo más fuerte! Saludos

Buena noche!!! Posiblemente la restauración sea amalgama, por lo que comentas, se empezó a filtrar y ahora ya hay caries abajo, acude al dentista para que haga una revisión, se tendrá que quitar para ver cómo está la muela por dentro de ser necesario se hará una endodoncia. Saludos
Necesita ir al Dentista y que le quiten su restauración, hay que drenar su molar y hacer tratamiento de Endodoncia, los medicamentos son buenos, pero necesita tratamiento directo sobre su molar. No deje pasar mucho tiempo.
Saludos!
Hola como estas, es importante ir a un odontólogo, quitar ese material y poder así realizar un tratamiento de nedodoncia por lo que cuentas, ya el antibiótico que estas tomando si hace efecto pero debe ser en conjunto con un tratamiento. Abril limpiar y valorar. debes ir rápido para poder salvar tu diente .
Saludos.
Hola los medicamentos te ayudan a quitar el dolor y la infección pero no te quitan el origen del problema tienes que ir al dentista a que te haga el tratamiento adecuado
A tus ordened
Hola, le recomiendo acudir a consulta, ya que se debe realizar el tratamiento en en consultorio y de ser necesario se complementa con algún medicamento.
Es importante no automedicarse, las bacterias pueden generar resistencia al medicamento, provocando una infección grave.
Saludos.