Hola que tal, me voy hacer una artroplastia total de cadera, me dijo el ortopedista que me pondra la

2 respuestas
Hola que tal, me voy hacer una artroplastia total de cadera, me dijo el ortopedista que me pondra la mejor protesis que es la SMITH no se que tan cierto sea? Habia escuchado de la Johnson
Hoy en día las prótesis de las diferentes casas comerciales están en constante desarrollo y evolución tecnológica, en manos expertas, cualquier prótesis tiene excelente tasa de éxito, sin embargo ninguna esta exenta de complicaciones, por lo que seguro tu médico realizo una adecuada valoración de la mecánica de tus miembros pélvicos, tu edad y tu entorno cotidiano para tomar la decisión quirúrgica, Deseo tu cirugía sea exitosa y te haya ayudado con tu pregunta.

Tanto Smith & Nephew como Johnson & Johnson son marcas reconocidas y ampliamente respetadas en el campo de los implantes ortopédicos, ambas marcas son líderes en la industria y ofrecen opciones de prótesis muy confiables.

La elección de la prótesis adecuada depende de varios factores, como tu edad, nivel de actividad, anatomía y la preferencia y experiencia del cirujano.

Lo más importante es que tu ortopedista ha considerado tu caso específico y ha recomendado lo que él cree que es la mejor opción para ti, basada en su experiencia y en las características de las prótesis disponibles.