Hola que tal Me gustaría que me ayudase con un problema de los sentimientos .Me gustaría una res

7 respuestas
Hola que tal
Me gustaría que me ayudase con un problema de los sentimientos
.Me gustaría una respuesta clara.Resulta ser que me atrae un chico pero lo conozco de hace ya algún tiempo .Me escribo con el por WhatsApp. Me gustaría decirle lo que siento. Pero soy tímida ¿Como le digo que me gustaría conocerlo y formar una relación con el saludable ?
Justamente, la claridad es clave para expresar lo que sientes. Te aconsejo que seas honesta y directa. Simplemente dile que te agrada y que te gustaría comenzar una relación con él, sin necesidad de adornarlo.

Es importante que lo hagas de una manera que te haga sentir cómoda y segura, sin presionarte. Ser abierta es un paso valiente y puede llevar a una respuesta positiva, pero también es importante estar preparada para la posibilidad de que él no sienta lo mismo en este momento. Si eso llegara a pasar, aunque pueda doler, recuerda que haber dado el paso fue valiente y te permitió ser honesta contigo misma, lo cual siempre es valioso.

Mucho éxito.

Es normal sentir nervios en estas situaciones, podrías comenzar diciéndole que disfrutas mucho conversar con él y que te gustaría conocerse mejor en persona. Algo como: "Oye, me he dado cuenta de que me atraes y me gustaría que pudiéramos conocernos más, ¿qué te parece?". Lo importante es ser clara, sin presión, y ver cómo responde. espero que funcione, se muy amable contigo sobre todo, aún si las cosas no salen como esperabas.
Recuerda que la comunicación es clave ora cualquier relación saludable, incluso la relación contigo misma. Es natural sentirse nerviosa al expresar tus sentimientos. Elige un momento tranquilo para hablar con el, donde ambos estén cómodos, comienza la conversación con cómo he sientes cuando hablas con el, si los nervios te ganan intenta usar alguna herramienta que ambos los ayude, algo de humor, algo que puedan visualizar en el momento. Recuerda que igual es importante estar abierta a las opciones que la otra persona pueda tener para ti, lo esencial es que no te guardes ese sentimiento.
Hola buen día, espero te encuentres bien; quiero entender que ya lo conoces en persona y que se escriben; espero haberlo entendido bien; es importante en la relación entre dos personas la confianza, la honestidad y que exista una comunicación asertiva y clara. Si podrías preguntarle si le gustaría tomarse un café o algo para conocerse mejor, lo peor que podría pasar es que diga que no. Preguntar es por donde me parece que tienes que empezar. Saludos
Tal vez sería conveniente comenzar por tratar tu timidez para evitar caer en la dependencia y a la vez dejar de idealizar a personas a las que no se conoce bien. Estaría bien sugerir la aplicación de dos inventarios: 1, de personalidad, y, 2 otro, de depresión. Psic M Treviño B. Saludos
Hola.
Es normal sentirse tímida al expresar tus sentimientos.
Busca un momento en el que ambos estén relajados y puedan hablar sin distracciones.
Puedes comenzar diciendo algo como: "He disfrutado mucho nuestras conversaciones y me gustaría conocerte mejor. Siento una conexión contigo y me gustaría explorar la posibilidad de tener una relación". Recuerda que él puede necesitar tiempo para procesar lo que le digas. Mantén la mente abierta a su reacción, sea positiva o no.
La honestidad es clave, y expresar tus sentimientos puede ser un paso valiente y positivo.
Hola! Muchas gracias por expresar tu inquietud. Es válido que tu te sientas tímida, quizá no solo con el, sino en distintos aspectos de tu vida. Sin embargo, si tu sientes esta inquietud de ser clara con el, respecto a tus sentimientos, quizá sea porque algo en ti está en compatibilidad con él.
Decirle lo que sientes seguramente es un gran paso y un logro para ti, animate a hacerlo de manera clara y transparente, mostrándote tal y como eres. Después de todo, no sabes qué sorpresa puede haber detrás de decirle.
Saludos