Hola,presento un sensacion de ardor quemante en la parte inferior del vientre,detecte algo duro sobre

4 respuestas
Hola,presento un sensacion de ardor quemante en la parte inferior del vientre,detecte algo duro sobre el lado izquierdo,tengo gases,estreñimiento y tengo sudoraciones excesivas por la noche,acostada las molestias empeoran,no tolero ni quince minutos acostarme boca abajo ,se aligeran estando parada .
Requiere acudir con su médico de confianza, el realizará un adecuado interrogatorio y realizará una exploración física pertinente para tratar de establecer diagnósticos presuntivos y llegar a uno de certeza con los estudios de laboratorio y/o gabinete necesarios para ello e iniciar un tratamiento
Eso que usted detecta como algo duro puede ser una señal de alarma ...

Acude con tu médico, lo más probable es que no sea algo de gravedad pero se deben descartar endermedades graves y, además, no tienes buena calidad de vida con todas esas molestias. Saludos cordiales.
Buenas tardes , como le comentan previamente puede tratarse de diversas patologías , por lo que comenta podría tratarse de diverticulitis por la localización, el dolor, la masa palpable y la aparente fiebre nocturna, en tal caso es una enfermedad que puede conplicarse en poco tiempo así que le sugiero acuda a consulta lo más pronto posible para descartarlo, saludos .
Las enfermedades del abdomen son muy variadas, es dificil llegar a un diagnostico sin poder realizar una exploracion completa, le sugiero acudir a su medico de confianza para valoracion integral y solicitar estudios pertinentes para estudio de la masa dura que nos comenta.

Quedo a la orden