Hola. Padezco de ojo seco severo, por consecuencia de artritis reumatoide. Y me indicaron las gotas

2 respuestas
Hola. Padezco de ojo seco severo, por consecuencia de artritis reumatoide. Y me indicaron las gotas eyestil plus y thealoz duo. Pero ahora que quise comprar nuevamente las thealoz duo, me comentan que están agotadas en todas las farmacias de mi ciudad, desconozco si las van a descontinuar o si volverán a resurtir. Por cuál otra gota podría sustituir está? Que sea parecida en componentes. Gracias
Buen día, no hay ninguna gota que tenga los mismos componentes que thealoz duo, pudieras cambiarla por otra como zonaker T o Nanodrop PF.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día, la casa comercial si continua produciendo Thealoz Duo aunque ocasionalmente hay desabasto, sin embargo, una alternativa con componentes similares puede ser Acutears Plus 10 ML Solución Gotero. Saludos

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.