Hola ,operaron ami hijo de 12 años ase un mes de 2 fistulas de oido pero 1 no kiere sanar aun le sal

1 respuestas
Hola ,operaron ami hijo de 12 años ase un mes de 2 fistulas de oido pero 1 no kiere sanar aun le sale como pus y sangre ,tiene inflamado ,su doc me dijo ke solo con lavados y drenando deve mejorar pero no veo mejoria es normal esto??
El manejo de una herida tiene como principal actuar las curaciones y limpieza. De persistir con esa evolución consulte a un profesional de la salud certificado como un cirujano Pediátrico