Hola necesito que alguien me ayude hace como 3 meses me salió una bolita en el paladar a un lado de

4 respuestas
Hola necesito que alguien me ayude hace como 3 meses me salió una bolita en el paladar a un lado de la mitad el cual no me duele pero tampoco se quita y además me e dado cuenta de que cuando me da tos o mi nariz se me congestiona este me comienza a picar y crece, pero se me quita la tos y disminuye su tamaño
Buenas tardes, es importante acudir a una cita de revisión para poder analizar estos signos y síntomas que usted comenta. En ocasiones nos apoyamos de estudios específicos para poder diagnosticar las diferentes características clínicas o patológicas que se observan, le sugiero que no lo deje pasar.
¡Saludos!

La tiene que revisar un Cirujano Maxilofacial
Hacer una radiografía y una biopsia de la zona. No lo deje pasar.
Hola por este medio es difícil poder ayudar, es necesario ver clínicamente el problema y hacer radiografías para saber cual es el origen y poder hacer el tratamiento indicado. A tus ordenes
En este caso lo ideal sería que se pueda revisar en consulta dental para poder realizar su adecuado diagnóstico. Debería de recurrir a un patólogo bucal o un maxilofacial de preferencia,
Agende su cita con su dentista de confianza.