Hola Muchas gracias por contestar mi pregunta y tomar su valioso tiempo Lo qué pasa es que en mi

2 respuestas
Hola
Muchas gracias por contestar mi pregunta y tomar su valioso tiempo
Lo qué pasa es que en mi electro
Sale con interpretación:Trazo en reposo sin alteraciones del ritmo o conducción artrioventricular conclusión:ritmo sinusal ;la onda S en DI y V6 puede ser poco sensible en jóvenes,pero es un dato que requiere correlación clínica para descartar dilatación de ventrículo derecho
Mi médico general me dice que es normal para personas de mi edad (Varón de 19 años) y si tuviera esa dilatación tendría presión alta
Caso que no tengo ,tengo la presión por debajo de lo normal o normal
Tengo la duda si ir directamente a hacerme un ecocardiograma o a un cardiólogo
Muchas gracias
Espero pueda resolver mi duda
Gracias gracais gracia
Te sugiero que visites a un cardiólogo, para que te pueda hacer un abordaje integral y correcto.

Lo recomendable es que acudas con un cardiólogo y que se te realice un ecocardiograma para descartar el crecimiento de cavidades derechas que puede obedecer a múltiples causas