Hola. Mi pregunta es la siguiente. Tengo una bebé de casi 8 meses, pesa 22 lbs. Hace unos días le hi

2 respuestas
Hola. Mi pregunta es la siguiente. Tengo una bebé de casi 8 meses, pesa 22 lbs. Hace unos días le hice un examen biométrico porque está comiendo muy poco, y en el examen se refleja que tiene un poco de anemia. Quisiera saber qué puedo darle para mejorar su apetito y su hematocrito suba. Y cuáles son los alimentos más importantes que debería consumir en esta etapa. ¡Gracias!
Ponle los alimentos sobre la mesa para que experimente con ellos, los alimentos son carne, pollo, pescado, frijoles, lentejas y verduras como el brócoli y la espinaca, ofrece frutas con alto contenido de vitamina C como la fresa, kiwi, naranja ya que estas ayudan a que el hierro de los alimentos de absorba mejor.

También se pueden agregar algunos cereales fortificados con hierro y te recomendaria visitar a alguna nutriologa experta en niños