Hola mi pregunta es . Esta bien que mi esposo prefiera dormir con su hija de 8 años??? Y aserme a un

7 respuestas
Hola mi pregunta es . Esta bien que mi esposo prefiera dormir con su hija de 8 años??? Y aserme a un lado a mi??? Yo soy su madrastra., el me manda a dormir a otro cuarto y el se yeva su hija para nuestro cuarto, no se que aser me la paso sola y triste, el tiene 48 anos y yo 28
¡Hola! Lamento que te sientas de esa manera por la situación que relatas, quiero comentarte que no podría decirte si está bien lo que tu esposo hace de preferir dormir con su hija, desconozco si has hablado con tu esposo al respecto. Podría ser muy valioso preguntarte a ti, ¿cómo te gustaría que fuera la dinámica al momento de dormir? ¿con qué cosas sí estás de acuerdo y con que otras no? ¿qué más sientes cuando esto pasa y qué te gustaría sentir? Son algunas preguntas de ejemplo, si logras responderlas, también podría ser muy valioso que pudieras tener una conversación honesta con tu esposo, hablar de lo que te hace sentir eso, cómo te gustaría que fuera y sobre todo con qué fin, tratando de mantener un diálogo empático, asertivo y abierto. Si tuvieras alguna dificultad, no dudes en ponerte en contacto con algún especialista (: yo con gusto estaré para ayudarte a manejar esta situación. Saludos.
Le invitamos a una visita: Consulta de primera vez - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola buen día, espero te encuentres bien; por la información que nos brindas trataré de responder y que te ayude; tendrías que ver en que condiciones tu estas con tu pareja, a que acuerdos llegaron de cómo sería la relación; me parece que pueden platicarlo, la comunicación asertiva es de las cosas más importantes en la relación y sentarse y decirle como te sientes, y como ves lo que está pasando puede ser una posibilidad; otra puede ser ir juntos a terapia y explorar como pueden llevar una buena relación juntos en familia. A veces preguntar si algo esta bien o mal; dependerá mucho de como te educaron y como ha sido tu vida; no hay manuales uno va haciendo lo mejor que puede en la vida y con los que nos rodean. Si hablando con él no pareciera que hay arreglo puedes buscar un psicólogo para explorar tus posibilidades y que es lo que tu quieres. Saludos
Los psicólogos solemos no juzgar a las personas, pero sí analizamos conductas y formas de ser de los individuos. Y este comportamiento que está teniendo tu esposo no es sano.
1. Le brinda más inseguridad a su hija al dormir con ella
2. No te está dando tu lugar como su pareja
3. Tú estás permitiendo esto, analízalo porqué
Muy probablemente necesite tu esposo más seguridad en su rol paterno y herramientas para estar bien contigo como pareja.
La situación aquí es porqué y desde cuando te sientes sola? a veces ciertas situaciones familiares nos llevan a observarnos a nosotros y explorar el porque permitimos ciertas cosas que no nos agradan. Puedes acudir a una consulta con psicólogo para explorar el porque de la situación y saber que en todos lados debes de sentir que perteneces a ese lugar. saludos
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola buenas noches por lo que comenta hay que analizar varios factores:
1 La diferencia tan grande de edad.
2 Si se establecieron limites o no en la relación 3 Los límites establecidos dentro de la relación.
4 Analizar cómo esta la comunicación entre ustedes.
Saludos.
Agregaría ...
¿Qué expectativas creaste al unirte con un hombre mayor quien ya tiene una hija ?
¿Cuán segura de ti misma te sientes?
¿Qué es lo que tu quieres?
¿Estas dispuesta a tomar terapia psicológica para enfrentar todo lo que estas viviendo y poder empoderarte y elegir otro resultado en tu vida?
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Entiendo que esto te moleste, dado que afecta la dinámica de pareja entre ustedes. La comunicación es importante y estás en tu derecho a expresar tus deseos con respecto a este tema. Es cosa de que lleguen a acuerdos, que esten alineados a tus negociables y no negociables.