Hola mi pareja y yo tenemos 2 años y me enteré que en su pasado estuvo con una trans una relación y

8 respuestas
Hola mi pareja y yo tenemos 2 años y me enteré que en su pasado estuvo con una trans una relación y el solo dice que fue un error que ese tipo de personas no le gusta que hago me si3nto muy mal
¡Hola! Comprendo que te sientas así, la noticia puede sonar muy impactante en una primera impresión, sin embargo te recomiendo que analices a consciencia si su pasado afecta la relación que tienes actualmente con él de alguna manera, y por qué te hace sentir mal que se haya involucrado con una persona trans. Una vez profundizando en esos aspectos podrás saber de forma objetiva si es algo que puedes dejar pasar o no. Saludos.

Si lo que te hace sentir mal son dudas sobre su orientacion sexual, me gustaría decirte que eso no lo hace definitivamente homosexual.
Estar con una persona trans puede ser porque le atrae justo el género que representa (en este caso una chica), puede ser morbo, puede ser una experimentación, etc.
Habría que saber qué fue lo que le atrajo de esta persona y ahí tendrás la respuesta

Te recomiendo que platiques con él y quizá una sesión con un sexólogo que pudiera aclararte aún más esta situación. Entiendo que pueda ser impactante la noticia pero no es necesariamente determinante.
Es importante que asistan a Terapia de pareja para sanar esta experiencia y volver a tenerle confianza a tu cónyuge, así como ver el pasado de tu pareja " estos hechos tienen que ver con comportamientos de su infancia" quedó a sus órdenes
Tomar terapia, para decidir si aún con el pasado de tu pareja te puedes quedar o ir, ya que el pasado necesita ser trabajado.
Hola buen día, espero te encuentres bien y más tranquila; lo importante es que platiquen y se digan lo que sienten; eso antes de tu relación; necesitan sincerarse y decirse como están como quieren la relación, una relación basada en comunicación honesta, en donde los dos se sientan bien y agusto y sobre todo confiando uno en el otro; si no es de esa manera, otra opción es buscar a un psicólogo con el que puedan trabajar y explorar lo que esta pasando en estos momento en la relación. Y si en pareja no podrías acudir tu y ver que te está pasando con lo que sientes y tomar decisiones más acertivas en tu relación. Saludos
Asumo que te preocupa que sea homosexual. El haber tenido una pareja trans no convierte a tu pareja en una persona gay. No especificas que es lo que te hace sentir mal, valdría la pena analizar a que te refieres con eso y que es lo que te preocupa o te da miedo. Asumo que tu pareja muestra amor e interés por ti. Esto es lo básico para tener una relación sana.
En terapia tienes que analizar qué es lo que te hace sentir mal:

1. Que haya estado con una trans ¿qué valor, significado tiene para ti una persona con ese comportamiento?
2- Cual es tu escala de valores con respecto a ese tema
3. Que impacto tiene en tu relación este evento pasado
4. Porque te está afectando tanto en el presente
5. Consideras que tu relación es sólida y fuerte para continuar en ella

Si quieres indagar en ello, estoy para acompañarte.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, te recomiendo que acudas con un especialista, entiendo el nivel de molestia sin embargo es importante considerar las practicas sexuales, no nos definen como persona asi que seria bastante benéfico que inicies un proceso terapéutico.