Hola, mi pareja se enoja cada vez más seguido y me insulta. Cuando le planteo cosas me dice que lo m

7 respuestas
Hola, mi pareja se enoja cada vez más seguido y me insulta. Cuando le planteo cosas me dice que lo molesto o cuando le cuestiono ciertas actitudes me trata de celosa. Últimamente está optando por dejar de hablarme y dormir en otra cama.
Esta situación me estresa y no sé bien cómo comportarme, me siento bastante sola.
Siento que todo debe ser a su manera o ya le molesta y opta por ignorarme e incluso acercarse a otras mujeres.
El estrés y la preocupación son malestares frecuentes en este tipo de situaciones, ya que te afecta emocionalmente, por el comportamiento de tu pareja, la confusión que causa y tus pensamientos. Lo más recomendable es que asistas a consulta psicológica, trabajes la problemática y adquieras técnicas para resolver tu problema.
Si necesitas información más detallada o si quieres agendar una sesión, no dudes en escribirme.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia - $600

Siento mucho lo que estás viviendo. Es importante que priorices tu seguridad emociona, establezcas límites claros y busques apoyo externo. Esto te ayudará a reflexionar sobre cómo la relación está afectando tu bienestar, a mejorar la comunicación, y a prevenir que la situación se complique más.
Me imagino lo difícil que esta siendo para ti recibir el rechazo por parte de tu pareja, expresado de todas estas diversas formas en las que lo planteas…explorar esta situación desde lo que a ti te está pasando a nivel personal no solo con esto si no en tu vida en todos los ámbitos puede ser un primer paso para entenderte a ti misma dentro y fuera de tu relación de pareja. Es un buen momento para empezar un análisis personal a través de psicoterapia, saludos
¡Hola! Lamento que estés pasando por esta situación. Recomiendo en primer lugar iniciar un proceso terapeutico a nivel individual, esto te dará las herramientas necesarias para sobrellevar la situación y sobre todo evaluar si vale la pena seguir quedándote en esa situación de violencia psicológica, recuerda que ante todo debes priorizar tu salud física y mental.
Saludos.
Que tal, estas situaciones son importantes trabajarlas.
Para ti mi recomendacion es mirarte a ti misma y preguntarte si esto es lo que quieres, por otro lado trabajar tu soledad es un forma de conocer ciertas cosas que aceptas, pero que al vivirlas de manera distinta, te encontraras mas acompañada de lo que puedes creer. Cuando estes lista ponte en manos expertas que ayuden a tu propceso. estoy a tu servicio.
Me imagino lo frustrante y desesperante que esto puede ser. Tu novio tiene muy poca tolerancia a la frustración y pareciera que es manipulador. Te castiga con su silencio para que tu cedas, este tipo de interaccion es característico de relaciones codependientes. Es importante que trabajes comunicación asertiva y establecimiento de límites. No obstante sugiero que acudas a terapia para aprender estas técnicas y poder lidiar con los "berrinches" de tu pareja.
Hola, como mujer me empatizo con tu situación y te invito a que por ti inicies un proceso personal con algún psicólogo que mejor se adapte a tus necesidades y con quien te sientas en mayor confianza.
El retirar el habla a una persona, es uno de los castigos psicológicos más fuertes que puede haber, nadie merece ser ignorado.
Aprovecha estos espacios de soledad, para reconectar contigo misma, reconocerte, identificar si aun sabes quién eres, qué te gusta y sobre todo, si estás en el lugar en el que quieres y mereces estar.
Te abrazo.